La bonita historia de dos ancianos que se escaparon de una residencia para asistir al festival de Wacken ha sido refutada por el portavoz de la Policía de Itzehoe (Alemania), Peter Berndt, según desvela Associated Press. Según la versión oficial los dos hombres no eran ancianos, tienen 58 y 59 años respectivamente. Abandonaron una residencia para personas con problemas mentales para irse de fiesta al pueblo de Wacken y no al festival. Ambos fueron encontrados desorientados y ebrios por los asistentes al festival. Estaban esperando a las tres de la mañana en una parada de autobuses ubicada en la calle principal del pueblo. Para esa hora el servicio ya había finalizado.
En primer lugar fueron trasladados a un puesto de primeros auxilios y después los llevaron en taxi hasta su residencia, emplazada a unos 30 kilómetros.
El legendario guitarrista Uli Jon Roth celebrará el 50 aniversario del clásico disco de Scorpions Virgin Killer en dos fechas…
THE 69 EYES D-A-D Santana 27, Bilbao 20 de enero de 2026 Unos vampiros de Helsinki escorados hacia el lado…
Ha fallecido Chris Christodoulou, propietario de la tienda de discos Sirens Records de Atenas (Grecia). La triste noticia se…
Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden, va a ser uno de los grandes protagonistas esta semana. Ya está de camino hacia…
Tal como publica Blabbermouth.net, el sábado (17 de enero), Megadeth hicieron una sesión de preguntas y respuestas en Nashville (Tennessee,…
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…