La voz de Phil Mogg vuelve a sonar sin el amparo de UFO

ufo - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 3

Una alegría para los seguidores del legendario vocalista británico Phil Mogg. Tras dos años ausencia motivados por un ataque al corazón que impidió la despedida de UFO en 2022, el cantante vuelve a la palestra con una nueva banda que lleva su nombre: Moggs Motel. Debutarán con un disco homónimo el 6 de septiembre a través de SPV/Steamhammer. Un álbum que estará disponible en CD digipak, 2 LP Gatefold en vinilo azul y en versión digital, además de otras ediciones especiales.

A modo de adelanto, Moggs Motel ha estrenado el single Apple Pie a través de un videoclip. “‘Apple Pie’ es el primer tema de la extravagancia de Moggs Motel. Se trata de la búsqueda de un trozo de tarta, concretamente de ‘manzana’, porque esta vez me gustaría un trozo grande y cremoso. Además, me gustaría montar en el poni mientras mueve la cola, ¡qué dulce! Solo necesito esa tarta escurridiza. Este tema se conjuró hacia el final del encierro. Fue nuestra primera reunión como equipo, y fue muy divertida, así que disfrutad del viaje y comed algo… no un mordisco, por favor», comenta el propio Phil Mogg.

En este nuevo viaje Phil Mogg está acompañado por su compañero en UFO Neil Carter (guitarra, teclados, voz), Tony Newton (bajo y guitarra), Joe Lazarus (batería) y Tommy Gentry (guitarra).

moggs motel pic 1

moggs motel pic 2

more recommended stories

dreamtheater-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }