Labyrinth reaparecerá con ‘Architecture Of A God’, su primer disco en siete años

Labyrinth

Los italianos Labyrinth reaparecerán con Architecture Of A God, su primer disco de estudio en siete años. Saldrá el 21 de abril a través de Frontiers Music Srl. La banda toscana cuenta con tres de sus componentes clásicos; Roberto Tiranti (voz), Olaf Thorsen (guitarra) y Andrea Cantarelli (guitarra). Han reforzado la formación con músicos de acreditada solvencia: el batería John Macaluso (TNT, Riot, Ark….), el teclista Oleg Smirnoff (Vision Divine, Eldritch) y el bajista Nik Mazzucconi.

Los propios componentes de Labyrinth han producido Architecture Of A God, un disco que cuenta con las mezclas de Simone Mularoni (DGM). En palabras de la discográfica este álbum “abarca todos los elementos por los que es conocida la banda: canciones rápidas de power metal con estribillos inolvidables, temas de metal con detalles épicos y progresivos y otras grandes composiciones melódicas”.

Olaf Thorsen explica cómo se fraguó esta reunión. “Este ha sido el disco más difícil y el mayor reto en el que he trabajado. Para ser honesto, cuando Frontiers me contactó insistiendo que esta reunión tuviera lugar, yo era escéptico y estaba preocupado. No podíamos hacer simplemente un nuevo disco, no habría sido honesto para los fans y para nosotros. Por eso decidimos potenciar nuestra formación con los mejores músicos posibles para encajar en la perspectiva de la música que íbamos a escribir”.

El vocalista Roberto Tiranti confiesa que “justo cuando piensas que ya has dado todo lo que podías, expresando cada posible aspecto musical de tu forma de destinar la música para una banda como Labyrinth, entonces llega ‘Architecture Of A God’ para recordarte que nada es imposible”.

“Architecture of a God” tracklisting:

  1. Bullets
  2. Still Alive
  3. Take On My Legacy
  4. A New Dream
  5. Someone Says
  6. Random Logic
  7. Architecture of a God
  8. Children
  9. Those Days
  10. We Belong To Yesterday
  11. Stardust and Ashes
  12. Diamond

LABŸRINTH

Roberto Tiranti – (voz)
Olaf Thorsen – (guitarra)
Andrea Cantarelli – (guitarra)
Nik Mazzucconi – (bajo)
Oleg Smirnoff – (teclados)
John Macaluso – (batería)

Labyrinth - Architecture of a God

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }