Lars Ulrich y James Hetfield resaltan la importancia de Marsha Zazula en el despegue de Metallica

marsha zazula pic 1

Lars Ulrich y James Hetfield han resaltado la gran importancia que tuvo Marsha Zazula en el despegue de Metallica. Marsha, confundadora de Megaforce Records junto con su marido Jon Zazula (Jonny Z) falleció el domingo (10 de enero) a los 68 años, como desveló su hija Rikki Zazula. “D.E.P. mamá. 21 de abril de 1952 – 10 de enero de 2021. Tu amor, tu fuerza, tu memoria y tu música han cambiado nuestras vidas y continuarán para siempre”.

El sello Megaforce Records fue uno de los grandes impulsores del metal en la primera mitad de los años ochenta, despuntando sobremanera con los primeros discos de MetallicaKill ‘Em All (1983) y Ride The Lightning (1984), y aupando a muchas bandas del emergente thrash metal; AnthraxOverkillTestament…  Aunque su abanico era amplio y recogía bandas y artistas de diferentes estilos; Ace FrehleyKing’s XRavenMinistry

Lars Ulrich

“Gracias Marsha por hacer que sucediera…

Por apoyarnos, por animarnos, por darnos consejos, por protegernos, por alimentarnos y, lo más importante, por alegrarnos junto con tu marido, Jonny, creyendo en las posibilidades de cómo una pandilla de inadaptados y extraños como nosotros podríamos conectar con una audiencia más amplia y con ideas afines.

Era una matriarca increíblemente desinteresada y estaremos eternamente agradecidos por el impacto que tuviste en nuestras vidas.

Descansa en paz”.

James Hetfield:

“Marsha Z es la matriarca del metal de la costa este. Fue nuestra madre cuando no la teníamos. Hizo grandes sacrificios para que Metallica creciera. Gracias, Marsha. Amor y energía positiva para la familia Zazula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }