Las propuestas de ropa de EMP para esta temporada

emp_metaljournal_visual

La reputada tienda online de ropa, accesorios, merchandise y música EMP ofrece 25 euros de descuento con el código: SAVE25 e importantes ofertas en muchas de sus prendas de ropa de esta temporada. Estas son algunas de las propuestas de la firma para este otoño-invierno.

Lumberjacket Hooded

chawuera roja emp

Lumberjacket Hooded es una chaqueta de entretiempo de color negro de Brandit. Tiene capucha desmontable con forro polar, bolsillos en el pecho con botón y bolsillos laterales insertados. Además, está hecha de un material suave y elástico con el interior polar. Está disponible en azul y negro.  Si te gusta más sin capucha también puedes comprarla online.

Compra aquí Lumberjacket Hooded

Plumífero negro de Five Finger Death Punch

«EMP Signature Collection» presenta un plumífero de invierno negro de Five Finger Death Punch exclusivo de EMP.

 

Sin título-1

La chaqueta plumífero es una prenda de vestir versátil y moderna que combina funcionalidad con estilo. Con un diseño cuidadosamente elaborado, esta chaqueta presenta una serie de características que la hacen única y atractiva.

El cuello alto de esta chaqueta plumífero proporciona una protección adicional contra el frío y el viento. Además, un cordel ancho con topes de metal en la parte superior del cuello permite ajustar el nivel de protección según las necesidades y preferencias personales.

En la parte posterior de la chaqueta destaca un estampado grande que agrega un toque de estilo distintivo, lo que la convierte en una prenda llamativa y a la moda. La cremallera oculta garantiza un cierre suave y limpio, mientras que una fila de botones automáticos adicionales proporciona una capa extra de seguridad y un atractivo visual.

Para un toque adicional de estilo y marca, esta chaqueta incluye un colgante con el logo en la cremallera, así como botones con el logo en otro color. Estos detalles añaden un aspecto distintivo a la prenda y subrayan su calidad y diseño cuidadoso.

Compra aquí: Plumífero negro de Five Finger Death Punch

 

metaljournal v2.1

 

Sudadera ‘Logos’ de Marvel

La sudadera Marvel es otra de las sugerencias de EMP para este otoño. «Logos» es una sudadera con capucha con cremallera en color negro que ahora mismo está en oferta. Se puede comprar online por solo 29,99 euros. 

Compra aquí: Sudadera ‘Logos’ de Marvel

sudadera marvel

 

Pantalones cargo Army Vintage de
Black Premium by EMP

Para los amantes de los pantalones cargo, el modelo «Army Vintage» en negro de Black Premium by EMP son la opción perfecta. Tiene un corte relajado, dos bolsillos laterales insertados y un cierre: botón y cremallera oculta.

Compra aquí: Pantalones cargo Army Vintage de Black Premium by EMP

340631za

 

NMLuke Paulina Biker 

Por último, la prenda que no puede faltar en tu armario esta temporada: una cazadora de imitación piel de talle corto para mujer. «NMLuke Paulina biker» Chaqueta imitación cuero Negro de Noisy May (es solo uno de los diferentes modelos que ofrece de EMP). Puedes consultar otros modelos y prendas aquí.

Compra aquí: NMLuke Paulina biker» Chaqueta imitación cuero Negro de Noisy May

 

chaqueta mujer cuero

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }