Last In Line y Talisman encabezarán el Frontiers Rock Festival III

last in line- pic 1

Last In Line, la banda compuesta por exmiembros de Dio, y Talisman ejercerán de cabezas de cartel en la tercera edición del Frontiers Rock Festival. Tendrá lugar en el Live Club de Trezzo Sull’Adda en Milán (Italia) el 23 y el 24 de abril de 2016. Serán dos shows exclusivos que cerrarán cada una de las jornadas del evento.

El 23 de abril actuará Last In Line, la banda compuesta por Vivian Campbell, Vinny Appice, Jimmy Bain y Andrew Freeman, para interpretar temas tanto de su debut, previsto para febrero, como los clásicos de la trilogía inicial de Dio. Será la única fecha europea de la banda.

El 24 de abril le llegará el turno para Talisman, que contará con Jeff Scott Soto, Jamie Borger y Pontus Norgren, al igual que en la reunión de 2014 en el festival Sweden Rock. Será también un show exclusivo con una formación completada por el bajista Johan Niemann (Evergrey) y el teclista BJ (Soto).

Las entradas se pueden comprar ya en las siguientes páginas:

https://www.mailticket.it/spettacolo/4820?lang=en

https://www.ticketone.it/biglietti.html

Viernes, 22 de abril
(Fiesta acústica, exclusiva para entradas VIP)
KIP WINGER
Claus Lessmann & Michael Voss de PHANTOM 5
Paul Laine
Terry Brock & Drive, She Said
Robbie LaBlanc

Sábado, 23 de abril
LAST IN LINE
TREAT
DRIVE, SHE SAID
THE TREATMENT
FIND ME
SHIRAZ LANE
NO HOT ASHES

Domingo, 24 de abril
TALISMAN
TRIXTER
GRAHAM BONNET BAND
THE DEFIANTS
TERRY BROCK
INGLORIOUS
BLOOD RED SAINTS

 Frontiers_Rock_Festival_III_TBA_Manifesto

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }