Leize en Rock Fest Barcelona

leize - metal journal barcelona 16 pic 2

Según reconocía el programa oficial de Rock Fest Barcelona, Leize era una de las bandas que más habían solicitado los fans a través de las redes sociales. La petición popular se había hecho realidad y los guipuzcoanos se disponían a aprovechar una oportunidad de oro al ser uno de los pocos grupos estatales en tocar en Can Zam.

Tras solventar algunas pequeñas deficiencias de sonido, Leize fue entrando en calor, nunca mejor dicho por el sol que caía a plomo a las tres y media de la tarde. Los seguidores incondicionales tampoco se arredraron fundiéndose en una buena comunión con los músicos.

Alternaron canciones de sus discos clásicos, como Futuro Para Mí, Acosándome o Volveré A Salir con un bloque dedicado al último álbum, Cuando Te Muerden, del que tocaron A Fuego, Sospechoso y Hundiéndome En La Noche. Félix Lasa desveló que era el cumpleaños del guitarrista Patxi Carrasco, al que dedicó uno de los temas.

El heavy rock con tintes urbanos de Leize alcanzó su apogeo con Buscando, Mirando, uno de sus mayores emblemas. La traca final se concentró en el elepé Devorando Las Calles con el tema homónimo y Muros. Los fans de Leize habían visto compensadas sus aspiraciones gracias a la meritoria actuación de los guipuzcoanos.

leize - metal journal barcelona 16 pic 1

leize - metal journal barcelona 16 pic 3

leize - metal journal barcelona 16 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }