Leyendas Del Rock 2022 sorprende con una nueva incorporación tras haber cerrado el cartel

leyendas-del-rock-2019-metal-journal-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha sorprendido con una nueva incorporación tras haber cerrado el cartel el pasado 1 de marzo. Se trata de los noruegos Wig Wam, quienes se suman al festival alicantino. Un evento que cuenta con nombres de prestigio como Opeth, Powerwolf, Blind Guardian, Kreator, Epica, Testament, Overkill, Mägo De Oz, The Darkness, Gotthard, Ñu, Jinjer, Stratovarius, Angelus Apatrida, Exodus, El Drogas, Obús, Saratoga, Turilli / Lione Rhapsody, Saurom, Leo Jiménez, Sweet, Alestorm

LEYENDAS DEL ROCK:

“Wig Wam y su glam metal matador, a Leyendas del Rock 2022!!

Sí, ya habíamos dado por cerrado el cartel en escenarios principales para la XV edición del Leyendas, pero nuestro público, que nos está desbordando en apoyo y amor en estos tiempos tan inciertos, se merece las mejores sorpresas, y esta viene en forma de hard rock y el toque sleazy/dirty music que ofrecen los noruegos Wig Wam.

Formados en 2001, rápidamente gozaron de un ascenso meteórico al representar a Noruega en 2005 en el festival de Eurovisión con la canción «In My Dreams», y ya con su segundo álbum, Wig Wamania, giraron por todo el planeta. Después de casi una década de prolongado hiato, la banda retornó con un contundente mensaje, «Never Say Die», y ya solo les faltaba que HBO Max escogiera para su serie «Peacemaker» su hit «Do Ya Wanna Taste It», pegadizo y vacilón y que no te puedes quitar de la cabeza”.