Leyendas Del Rock ha anunciado novedades en la zona de acampada para su próxima edición, que se celebrará en Villena (Alicante) del 10 al 13 de agosto de 2016. Toda la zona estará vallada y tendrá controles de acceso, por lo que será necesario mostrar la pulsera correspondiente para entrar.
El año que viene habrá dos zonas diferentes: acampada de sol y acampada de sombra. En ambos casos es necesario adquirir un ticket para poder alojarse en las mismas. El precio del abono de la acampada de sol cuesta 5 euros (+ gastos, 8 euros en taquilla) mientras que la acampada de sombra cuesta 15 euros (+ gastos, 18 euros en taquilla).
Los abonos de acampada ya están a la venta en toda la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. También se pueden imprimir en casa, al igual que el abono del festival: https://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/leyendas-del-rock/1870/ El acceso a la zona de parking seguirá siendo gratuito.
La organización apunta que en “febrero publicaremos las condiciones de acampada, así como toda la información al respecto. Lógicamente reforzaremos el servicio de vigilancia, limpieza de residuos, iluminación e instalaciones de WC’s”. También insisten en que “no habrá zona de acampada libre. Toda aquella persona que acampe fuera del perímetro indicado por la organización lo hará bajo su cuenta y riesgo y estará sujeta a la normativa municipal relativa a ese aspecto”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…