Linkin Park emite un comunicado oficial tras la muerte de Chester Bennington

linkin park pic 1

Linkin Park ha emitido un comunicado oficial tras la muerte del vocalista Chester Bennington que se produjo el pasado jueves en Palos Verdes (Los Ángeles). Las autoridades han confirmado que el suicidio fue la causa del deceso.

Comunicado oficial de Linkin Park.

“Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. El seísmo de pena y negación todavía se está propagando sobre nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha sucedido.

Has conmovido tantas vidas, quizás más de las que hubieras creído. En los últimos días, hemos recibido toda una riada de amor y apoyo, tanto público como privado llegada de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian y quieren que todo el mundo sepa que tú eras el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti.

Cuando hablábamos contigo sobre los años venideros, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado – nos falta una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa. Estamos intentando recordar que los demonios que te arrebataron de nosotros siempre han sido parte del acuerdo. Después de todo, fue el modo en el que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Tú los expusiste sin miedo, y haciendo eso, nos juntaste a todos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el mayor de los corazones y supiste cómo llevarlo en su sitio. Nuestro amor por hacer e interpretar música es inextinguible. Mientras no sabemos qué camino tomaremos en el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas ha sido mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos.

Hasta que nos veamos de nuevo,

LP”.

21
fb-share-icon0
0