Live Nation informa sobre la devolución de entradas de Ozzy Osbourne y Judas Priest en Madrid

ozzy judas 2022 pic 1

Live Nation ha informado sobre la devolución de entradas del concierto que Ozzy Osbourne y Judas Priest tenían previsto el 10 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Ozzy anunció hace dos días que cancelaba su gira europea.

Live Nation:

“El próximo concierto de Ozzy Osbourne + Judas Priest previsto para el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid, ha sido cancelado.

La declaración de Ozzy dice: “Sinceramente, me siento honrado por la forma en la que os habéis aferrado a vuestras entradas durante todo este tiempo, pero con toda la conciencia tranquila, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira/fechas europeas y británicas, ya que sé que no podría lidiar con el viaje que requiere”.

La devolución de las entradas se realizará a partir del 9 de febrero en el punto de venta oficial donde las adquiriste.

Puedes solicitarlo hasta el 31/03/2023.

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales”.

Más información:

https://www.livenation.es/artist-ozzy-osbourne-362

Ozzy Osbourne cancela su gira europea con Judas Priest y busca nuevas ideas para poder actuar en directo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }