Los miembros de Decapitated buscan hacer frente a sus fianzas tras comparecer ante el tribunal

decapitated pic 2

Tal como desvela The Spokesman-Review, los cuatro miembros de Decapitated, acusados de secuestro y violación en distintos grados, buscan hacer frente a sus fianzas, establecidas en 100.000 dólares. Actualmente siguen encarcelados en Spokane County Jail, no se pueden comunicar entre ellos y tienen retirados los pasaportes.

Según el abogado Jeffry Finer, representante del cantante Rafal Piotrowski, los componentes de Decapitated buscan hacer frente a sus fianzas al tiempo que esperan unos documentos de Polonia, “para impresionar al tribunal”, que esperan recibir en el plazo de una semana. “En este grupo hay un número de grados avanzados, pero cero historia criminal”, sentenció Finer en alusión a los distintos grados de las acusaciones.

Ayer les llegó el turno a Rafal Piotrowski y al bajista Hubert Wiecek de comparecer ante el tribunal de Spokane County por supuestamente haber participado en una violación en grupo que presuntamente tuvo lugar tras el concierto de Decapitated en Spokane (Washington) el pasado 31 de agosto.

Hace una semana Decapitated emitió un nuevo comunicado en relación con las acusaciones en distintos grados que han recibido los miembros de la banda.

Comunicado de DECAPITATED

 “Una actualización, después de la extradición desde California a Washington, la banda ahora ha sido acusada. Nos gustaría subrayar; el Departamento de Policía de Spokane ha presentado los cargos como una formalidad procesal. Sin hacer esto, hubieran estado obligados a liberar a la banda. No se trata de una condena o una indicación de culpa o inocencia. Una vez más, pedimos a todo el mundo que espere a que se presente el caso por cada parte y que espere a la decisión de la corte. Dicho esto, mientras se están preparando los casos por las dos partes, algunos hechos son indiscutibles en este punto. El oficial que originalmente recogió la denuncia de la acusadora señaló; ‘no tengo una causa probable de que la violación tuviera lugar’. Y se ha tardado 30 días completos para completar los cargos, que es justo en el punto en el que los acusados deberían haber sido liberados legalmente.

La banda desmiente firmemente las acusaciones y tiene confianza en que una vez que los hechos y la prueba hayan sido vistos y escuchados, serán liberados y podrán volver a casa. Solicitamos que las personas que estuvieron presentes la noche en cuestión y tengan información sobre el caso se pongan en contacto con el abogado defensor, Steve Graham de Spokane, Washington”.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories