Los músicos más buscados en Google en 2017

tom petty pic 1

Google ha difundido su informe anual sobre las búsquedas globales para mostrar cuáles han sido las tendencias dominantes en los últimos meses. Con el título ‘El año en búsquedas 2017′, realizan un sesgo en diferentes categorías; ‘Búsquedas’, ‘Gente’, ‘Noticias Globales’, ‘Actores’, ‘Tecnología’, ‘Elecciones’, ‘Eventos Deportivos’, ‘Cómo hacer…’, ‘Fallecidos’, ‘Memes’, ‘Películas’, ‘Músicos y Bandas’, ‘Recetas’, ‘Canciones/Letras’ y ‘Shows de Televisión’.

Los músicos fallecidos en 2017 han sido los más buscados. De hecho, Tom Petty en la séptima posición y Chester Bennington (Linkin Park) en la novena han entrado en la categoría global de ‘Búsquedas’.

Tom Petty, Chester Bennington y Chris Cornell ocupan las tres primeras posiciones en la categoría de ‘Fallecidos’. En el apartado de ‘Músicos y Bandas’ Linkin Park se sitúan en la segunda posición en una lista en la que predominan artistas de pop; Ariana Grande, Lady Gaga, Mariah Carey, Ed Sheeran, Travis Scott, Kendrick Lamar, Lil Pump, Katy Perry y Cardi B.

Informe completo de Google, ‘El año en búsquedas 2017’

chester bennington pic 2

chris cornell pic 5

21
fb-share-icon0
5k