Tal como publica Blabbermouth.net, Mark ‘Barney’ Greenway, el frontman de Napalm Death, está actuando sentado en las últimas fechas tras romperse su tobillo derecho en plena actuación en Múnich (Alemania). Ocurrió el pasado 19 de febrero. En lugar de cancelar o posponer la gira, ‘Barney’ ha decidido seguir adelante y cantar sentado en una silla con la pierna vendada en alto.
El propio vocalista explicó hace unos días lo que le sucedió en pleno concierto en París: “Me rompí un tobillo en el escenario en Múnich hace siete noches (por el pasado 19 de febrero). Así que me quedan otras cinco jodidas semanas con esto, pero voy a aprovecharlas al máximo. No hace falta decir que podría haber existido la opción de no hacer los conciertos, pero eso no es lo que hago o lo que no hago. Quería hacerlo, y eso es todo. Así que, una vez más, disculpas y gracias por vuestra paciencia de antemano».
Nevermore ha arrancado la maquinaria en su nueva etapa. El guitarrista Jeff Loomis y el batería Van Williams ya tienen…
Irún (Gipuzkoa) albergará una Ferial del Disco dedicada al metal, heavy, rock, 60’s-70’s, punk… Se celebrará el 21 de marzo…
Nevermore ha arrancado la maquinaria en su nueva etapa. El guitarrista Jeff Loomis y el batería Van Williams ya tienen…
W.A.S.P. dedicará su próxima gira a sus cuatro primeros discos de estudio. La han titulado ‘1984 To Headless’ y se…
Max, Gloria y toda la familia Cavalera lloran el fallecimiento de su hija Christina, quien fue tour mánager de Soulfly…
Bloodbath y Cancer, dos pesos pesados del death metal en Europa, sellarán un pacto en una actuación para inaugurar el…