Tal como publica Blabbermouth.net, Mark ‘Barney’ Greenway, el frontman de Napalm Death, está actuando sentado en las últimas fechas tras romperse su tobillo derecho en plena actuación en Múnich (Alemania). Ocurrió el pasado 19 de febrero. En lugar de cancelar o posponer la gira, ‘Barney’ ha decidido seguir adelante y cantar sentado en una silla con la pierna vendada en alto.
El propio vocalista explicó hace unos días lo que le sucedió en pleno concierto en París: “Me rompí un tobillo en el escenario en Múnich hace siete noches (por el pasado 19 de febrero). Así que me quedan otras cinco jodidas semanas con esto, pero voy a aprovecharlas al máximo. No hace falta decir que podría haber existido la opción de no hacer los conciertos, pero eso no es lo que hago o lo que no hago. Quería hacerlo, y eso es todo. Así que, una vez más, disculpas y gracias por vuestra paciencia de antemano».
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…