Tal como publica Blabbermouth.net, Mark ‘Barney’ Greenway, el frontman de Napalm Death, está actuando sentado en las últimas fechas tras romperse su tobillo derecho en plena actuación en Múnich (Alemania). Ocurrió el pasado 19 de febrero. En lugar de cancelar o posponer la gira, ‘Barney’ ha decidido seguir adelante y cantar sentado en una silla con la pierna vendada en alto.
El propio vocalista explicó hace unos días lo que le sucedió en pleno concierto en París: “Me rompí un tobillo en el escenario en Múnich hace siete noches (por el pasado 19 de febrero). Así que me quedan otras cinco jodidas semanas con esto, pero voy a aprovecharlas al máximo. No hace falta decir que podría haber existido la opción de no hacer los conciertos, pero eso no es lo que hago o lo que no hago. Quería hacerlo, y eso es todo. Así que, una vez más, disculpas y gracias por vuestra paciencia de antemano».
El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2026 redobla su apuesta con un primer anuncio de impacto. Mantienen su esencia al…
VOLBEAT BUSH WITCH FEVER Cubec! – Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo (Bizkaia) 28 de octubre de 2025 Texto y fotos: Pedro…
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…