La clásica banda de death metal Master, liderada por Paul Speckman, realizará una gira de 10 fechas en España en abril de 2021. Estarán acompañados por Hex en las primeras fechas y por Eternal Storm en la segunda semana de la gira.
Master actuará en Portugalete (Bizkaia, 15 de abril, Groove Estudios), Vitoria (16 de abril, Urban Rock Concept), Vigo (17 de abril, Transylvania Club), Salamanca (18 de abril, Nave Búnker), Madrid (20 de abril, Rockville), Zaragoza (21 de abril, Utopía), Barcelona (22 de abril, Rocksound), Valencia (23 de abril, Paberse Club), Granada (24 de abril, Petite) y Ciudad Real (25 de abril, Purgatorio Biker Club).
Las fechas de Master por España con Hex* y Eternal Storm** son:
Entradas on line a la venta en www.metaltrip.com y myacceso.com y pronto en los puntos físicos habituales en cada ciudad.
Helloween ha entrado en las listas de ventas en España con su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters (Reigning…
70000TONS OF METAL, el crucero de heavy metal más grande del mundo, conocido por su constante esfuerzo para ofrecer a…
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy…
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…