La clásica banda de death metal Master, liderada por Paul Speckman, realizará una gira de 10 fechas en España en abril de 2021. Estarán acompañados por Hex en las primeras fechas y por Eternal Storm en la segunda semana de la gira.
Master actuará en Portugalete (Bizkaia, 15 de abril, Groove Estudios), Vitoria (16 de abril, Urban Rock Concept), Vigo (17 de abril, Transylvania Club), Salamanca (18 de abril, Nave Búnker), Madrid (20 de abril, Rockville), Zaragoza (21 de abril, Utopía), Barcelona (22 de abril, Rocksound), Valencia (23 de abril, Paberse Club), Granada (24 de abril, Petite) y Ciudad Real (25 de abril, Purgatorio Biker Club).
Las fechas de Master por España con Hex* y Eternal Storm** son:
Entradas on line a la venta en www.metaltrip.com y myacceso.com y pronto en los puntos físicos habituales en cada ciudad.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…