Metal Church modifica su comunicado sobre Mike Howe para aclarar malentendidos

metal church - rock fest 2017 pic 1

Metal Church ha modificado su comunicado sobre Mike Howe para aclarar los malentendidos que ha originado su primer escrito. Todo ha surgido a raíz de las informaciones publicadas en diferentes medios americanos que apuntaban a que Mike Howe se habría suicidado. Hace unas horas la banda publicó un comunicado contundente y enigmático que borraron poco tiempo después.

El grupo americano ha vuelto a resaltar el extraordinario carácter de Mike y su gran calidad artística, y ha pedido expresamente a los fans que no se ataquen entre ellos y que busquen la unidad. La unidad a través de la música de Metal Church.

METAL CHURCH:

“En relación con nuestra publicación recientemente borrada que abordaba la noticia de que el fallecimiento de Mike fue un suicidio, queríamos disipar cualquier concepto erróneo que pudiera haber surgido de ciertas informaciones de los medios. En nuestros esfuerzos por hacer eso, nuestros intentos de honestidad crearon una narrativa que quedó fuera de nuestras más puras intenciones.

De ninguna manera o forma nos referíamos a nada en relación con las vacunas, el Covid o la política. Decíamos que nuestro hermano estaba sufriendo y mientras buscaba atención médica para ello, los tratamientos que estaba utilizando no lo protegían. De lo contrario, él todavía estaría con nosotros.

Si conocíais a Mike Howe, entonces sabíais que era un ser humano verdaderamente bueno, que amaba a sus amigos, su familia y sus muchos fans alrededor del mundo. Siempre hacía lo que fuera necesario para hacer que alguien se sintiera bien y daría cualquier cosa si la necesitabas. Os pedimos que recordéis a Mike en ese modo y por la increíble música de metal que creó.

Este es un tiempo extremadamente difícil para todos los que conocían a Mike personalmente y para aquellos que lo conocían a través de la música. Todavía estamos procesando la pérdida de nuestro hermano. Sentimos que el comunicado original fuera malentendido y que creara un diálogo incorrecto. Os pedimos que por favor paréis de atacaros los unos a los otros en relación al fallecimiento de Mike y Metal Church. Os solicitamos que toméis esa energía y la uséis para mantener viva la memoria de Mike compartiendo la música que creó mientras estaba con nosotros. Queremos que la música de Metal Church una a la gente del mismo modo que lo ha hecho a través de los años y que no divida.

Buena suerte Mike Howe, te queremos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }