Slipknot se despide de Joey Jordison con un comunicado y un vídeo: ‘Su impacto en nuestras vidas y en la banda es incalculable’

slipknot pic 1

Tras varios días de luto en sus redes sociales, Slipknot se han despedido oficialmente de Joey Jordison, su batería desde 1995 hasta 2013, con un breve pero emotivo comunicado y con un vídeo de más de ocho minutos.

“Nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de Joey en este tiempo de tremenda pérdida. El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba es incalculable. Sin él no hubiéramos estado nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia de Slipknot. Te queremos Joey”, han escrito Slipknot.

Joey Jordison falleció el pasado 26 de julio a los 46 años, tal como informó su familia en un comunicado. No ha trascendido la causa de su muerte.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }