Metalium revive para dedicarle el tema ‘Never Surrender’ a Lars Ratz

metalium pic 3

Metalium ha revivido para dedicar el tema Never Surrender al fundador y líder Lars Ratz, quien falleció el pasado mes de abril en un accidente de ultraligero en Mallorca. Para este emotivo proyecto se han reunido el vocalista Henning Basse, los guitarristas Matthias Lange, Chris Caffery y Tolo Grimalt, y el batería Michael Ehré. También han contado con la colaboración especial del teclista Don Airey (Deep Purple). El single lo han editado a través de Massacre Records.

“Aunque nunca tuvimos la oportunidad de tocar todos juntos de nuevo con Lars, fue muy especial ser parte de la creación de esta canción. Espero que la disfrutéis todos… Esto te incluye a ti Lars”, comenta Chris Caffery.

Henning Basse:

“Queridos amigos,

Hoy se publica nuestra canción de tributo para nuestro querido hermano Lars Ratz.

Matthias, Chris, Michael y yo hemos unido fuerzas de nuevo para crear una canción que en muchos modos es un tema digno del que, como esperamos y sabemos, Lars estaría orgulloso.

Michael también contactó con Don Airey de Deep Purple (apareció hace años en nuestro disco ‘As One’), quien nos envió unas geniales partes de teclado.

Mega, nuestro asistente en las mezclas, hizo las mezclas y la masterización en su estudio en Mallorca. Todo el proceso fue muy emotivo y duro, pero en cierto modo controlado por una fuerza invisible haciendo lo nuestro. De todos modos, espero que os guste lo que hemos realizado, que deis ‘me gusta’, comentéis y compartáis nuestra dedicatoria a Lars, que se ha ido, pero que permanecerá para siempre en nuestros corazones. Nunca te rindas. Metalium para siempre».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }