Metallica dona 350.000 dólares para ayudar a diferentes colectivos afectados por el coronavirus

metallica metal journal 2019 pic 14

Metallica, a través de la fundación All Within My Hands, ha donado un total de 350.000 dólares para ayudar a diferentes colectivos durante la pandemia del coronavirus (Covid-19). Esta donación la ha repartido entre diferentes entidades y asociaciones: Feeding America, Direct Relief, Crew Nation y The USBG National Charity Foundation.

Un total de 100.000 dólares han sido destinados a Feeding America, una asociación de apoyo a los más necesitados a través de bancos de alimentos. La misma cantidad se ha enviado a Direct Relief, una entidad que ha proporcionado equipos de protección individual (EPIs) a trabajadores sanitarios de 22 países.

En un ámbito orientado a la música, Metallica ha colaborado con otros 100.000 dólares para Crew Nation, una iniciativa de Live Nation para ayudar a los trabajadores de la industria de las giras y salas de conciertos que se han visto muy afectados por el parón mundial provocado por el coronavirus. Y, por último, 50.000 dólares han ido a The USBG National Charity Foundation, dedicada al apoyo de los trabajadores del sector de la hostelería y restauración.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }