Metallica planea realizar vídeos para todos los temas de su nuevo disco

metallica pic 1Metallica planea realizar vídeos para todos los temas de su nuevo disco, Hardwired… To Self-Destruct, que saldrá el 18 de noviembre a través de Blackened Recordings. Este ambicioso proyecto ha sido desvelado por el batería Lars Ulrich en declaraciones a The Straits Times.

“Ahora que YouTube es la cadena de televisión más grande del mundo, pensamos que podríamos realizar un vídeo para cada uno de los temas del disco. Aunque es una locura, especialmente cuando estás intentando promocionar el álbum y tienes que estar en todas partes, también es divertido al mismo tiempo”, apunta Ulrich.

Hardwired… To Self-Destruct será un disco doble, contará con 12 temas y durará cerca de 80 minutos. Grabado en los propios estudios de Metallica, la producción la han realizado Greg Fideman junto con James Hetfield y Lars Ulrich. La edición deluxe incluirá versiones como un medley de canciones de Ronnie James Dio, Remember Tomorrow de Iron Maiden, When A Blind Man Cries de Deep Purple… También contará con un directo grabado en la tienda de discos Rasputin de Berkeley (California) y una versión en directo de Hardwired.

metallica-hardwired

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }