Pride Of Lions reaparecerá en enero con un nuevo disco, ‘Fearless’

pol-band

Pride Of Lions, la banda melódica liderada por Jim Peterik (Survivor) y Toby Hitchcock, editará su nuevo disco, Fearless, el 27 de enero de 2017 a través de Frontiers Music Srl.

El propio Jim Peterik tiene todos los detalles sobre esta nueva obra de Pride Of Lions. “Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros. En esta ocasión escuché concienzudamente todos nuestros discos anteriores para ver los puntos fuertes de cada trabajo y así ver lo que funciona y lo que se puede mejorar. Escribí el material de ‘Fearless’ con eso en mente. Creo que se acerca a la plantilla que establecimos en nuestro primer disco, aunque también camina hacia otros lugares musicales. Hemos utilizado un sonido de violín tipo Kansas, interpretado por Andrew Ohlrich, para el vídeo/single ‘All I See Is You’”.

“Cuando me reuní con Jim en Chicago para las grabaciones, la llama surgió de inmediato. Canté 12 partes vocales en dos días. Así estaba de inspirado con el nuevo material”, declara el cantante Toby Hitchcock.

Pride Of Lions planea actuar en directo para promocionar este nuevo disco. El primer concierto tendrá lugar el 28 de enero en Naperville (Illinois). También en enero estrenarán el videoclip de All I See Is You, dirigido por Greg Bizzarro.

pride-of-lions-fearless

“Fearless” tracklisting:

  1. All I See Is You!
  2. The Tell
  3. In Caricature
  4. Silent Music
  5. Fearless
  6. Everlasting Love
  7. Freedom Of The Night
  8. The Light In Your Eyes
  9. Rising Up
  10. The Silence Says It All
  11. Faster Than A Prayer
  12. Unmasking The Mystery

PRIDE OF LIONS

Jim Peterik: (voz, guitarra, teclados)
Toby Hitchcock: (voz)
Ed Breckenfeld – (batería)
Klem Hayes – (bajo)
Mike Aquino – (guitarra)
Christian Cullen – (teclados)

21
fb-share-icon0
0