Categorías: Noticias

Metallica vende más de 35.000 entradas para su concierto de Bilbao en las primeras 24 horas

El pasado viernes Metallica ya había vendido más de 35.000 entradas para su concierto en el estadio San Mamés de Bilbao, programado para el 3 de julio. Una cifra lograda en las primeras 24 horas desde que las entradas salieron a la venta de forma oficial el jueves. Un día antes los miembros del club de fans de Metallica, ‘Fifth Member’, pudieron adelantarse y comprar tickets en preventa.

“¡Más de 35.000 entradas vendidas en 24 horas para el Bilbao Bizkaia Rock Day! Aún estás a tiempo de vivir en primera persona una noche histórica”, informaba Live Nation el viernes.

La actuación de Metallica viene enmarcada en el festival Bilbao Bizkaia Rock Day y estarán acompañados por WeezerThe HellacoptersNothing But Thieves y The Regrettes.

Publicaciones recientes

La emotiva despedida de Ozzy Osbourne y la reunión de Black Sabbath en Birmingham

Ayer fue un día muy especial para todos los seguidores de Black Sabbath en particular y el heavy metal en…

6 julio, 2025

Iron Maiden defiende su trono en el día D del heavy metal

IRON MAIDEN AVATAR Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid 5 de julio de 2025 Por Marisa Carrio & Pedro Alonso Ayer…

5 julio, 2025

Cuenta atrás para el arranque del concierto de Iron Maiden en Madrid

Los fans ya están llenando el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid para ver a Iron Maiden. Un concierto con…

5 julio, 2025

Black Sabbath y la élite de sus invitados, una imagen para la historia

Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…

4 julio, 2025

Rob Halford de Judas Priest, de turismo por A Coruña

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…

3 julio, 2025

Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025

Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…

3 julio, 2025