Metallica y Foo Fighters rendirán tributo a Chris Cornell en Los Ángeles

chris cornell tribute

Metallica y Foo Fighters se han sumado a una actuación en la que se rendirá tributo a Chris Cornell, fallecido en mayo de 2017, que han denominado ‘I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell’. Se celebrará el 16 de enero de 2019 en The Forum de Los Ángeles y también contará con la presencia de Ryan Adams y de miembros de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, las bandas con las que Chris Cornell trazó su trayectoria.

Presentado por Jimmy Kimmel, contará con invitados sorpresa y tendrá fines benéficos que irán destinados a las fundaciones; ‘Chris and Vicky Cornell Foundation’ y ‘The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation’. Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de noviembre.

“En mayo de 2017 perdimos a una de las voces más exclusivas, peculiares y revolucionarias del rock con la muerte de Chris Cornell. Únete a nosotros el 16 de enero en The Forum de Los Ángeles mientras nos sumamos a la celebración y rendimos tributo a un verdadero talento único”, destacan los propios Metallica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }