Michael Schenker celebra el nuevo disco de MSG con el videoclip de ‘In Search Of The Peace Of Mind’

michael schenker fest - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 14

Michael Schenker celebra el nuevo disco de MSG, Immortal, que hoy sale a la venta a través de Nuclear Blast, con el videoclip del tema In Search Of The Peace Of Mind. Una canción que se incluyó en el disco de debut de Scorpions, Lonesome Crow (1972), y que Michael comenzó a componer en la cocina de su madre en 1970 cuando tenía 15 años. Fue ese preciso momento cuando el guitarrista alemán considera que arrancó una carrera musical que ya ha superado los 50 años.

Para esta nueva versión Schenker ha contado con las voces de Gary Barden, Ronnie Romero, Robin McAuley y Doogie White. Los dos últimos cantando la frase ‘And I try’. Completan la formación en este tema Simon Phillips en la batería, Barry Sparks al bajo y Steve Mann en los teclados.

“Esta canción es del álbum de debut de Scorpions, ‘Lonesome Crow’ , y tiene un solo que es tan perfecto que no cambiaría una nota ni en 1.000 años. No tengo ni idea de dónde vino. Al mismo tiempo que en otros solos de ‘Lonesome Crow’ puedes escuchar que soy amateur, joven y que me estoy desarrollando como un crío. Pero este ‘lead break’ vino de alguna parte. No tengo ni idea de cómo sucedió”, asegura Schenker.

«Immortal» en diferentes formatos:

CD
CD/Blu-ray Digipak (incl. „Michael Schenker Fest Live @ Bang Your Head festival)
Earbook (incl. album CD + live Blu-ray & live 2CD) *SOLD OUT
PIC-LP*SOLD OUT
LP (black, black/white marbled, red/black marbled)

Compra el álbum aquí: https://nblast.de/MSG-Immortal

 

Michael Schenker realizó una entrevista con METAL JOURNAL que puedes leer en este enlace o escuchar en el siguiente vídeo:

Michael Schenker: ‘Un regalo universal para el 50 aniversario’

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }