Michael Sweet comienza su recuperación tras la operación

stryper rock fest 18 - metal journal pic 1

Michael Sweet, el frontman de Stryper, ha comenzado su recuperación tras someterse a una operación de urgencia por un desprendimiento de retina. De momento se encuentra en un hotel hasta que le realicen un chequeo posoperatorio en unas horas. Posteriormente podrá irse a casa. Durante un tiempo no sabrá exactamente cómo está su visión.

Sweet ha publicado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por su situación.

Michael Sweet:

“¡He salido de la cirugía! Una cantidad decente de dolor y una sensación de picazón por el cierre esclerótico, pero hasta el momento todo va bien.

En camino al hotel y tenemos un chequeo posoperatorio a las 7:45 y a partir de entonces en dirección a casa.

No sabré cómo está la visión durante un tiempo.

He tenido un equipo absolutamente increíble en el Mass Eye & Ear y hemos hablado mucho de música. Me han hecho sentir como si estuviera en casa. ¡Los mejores!

Aprecio profundamente vuestros pensamientos, preocupaciones y oraciones y tengo que decir que habéis hecho que la experiencia sea mucho más fácil. Os quiero chicos, y sois familia para mí.

Lisa, Lena y Shane están aquí conmigo ahora. Intentaré disfrutar de un poco de buena comida de Acción de Gracias el jueves. Que Dios os bendiga a todos”.

Michael Sweet se tiene que someter una operación de urgencia por un desprendimiento de retina

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }