Michael Sweet se tiene que someter una operación de urgencia por un desprendimiento de retina

stryper rock fest 18 - metal journal pic 2

Michael Sweet, el frontman de Stryper, se tiene que someter a una operación de urgencia debido a un desprendimiento de retina en uno de sus ojos. Tras esa intervención se tendrá que analizar si puede recuperar su visión normal.

El vocalista deberá permanecer en reposo durante dos semanas principalmente acostado boca abajo como parte del posoperatorio. Por este motivo ha cancelado una actuación que tenía prevista de cara a Navidad.

MICHAEL SWEET:

«Actualización: Acabo de ver al oculista y tengo desprendimiento de retina. Necesitaré una cirugía de emergencia (vitrectomía) en mi ojo derecho. Ha pasado mucho tiempo (historia larga y muchos detalles), por lo que puedo o no recuperar la visión normal. Creo que así será y, por supuesto, agradezco todas las oraciones que pueda recibir.

Mi ojo izquierdo (ojo bueno) tiene un desgarro retiniano antiguo y necesitará láser (en el consultorio) para curarlo. También es susceptible al desprendimiento de retina.

Estaré fuera de combate durante 2 semanas (acostado boca abajo para que la burbuja que colocan en mi ojo pueda permanecer en su lugar) y supongo que esa será la parte más difícil de todo esto.

El doctor dice que esto es hereditario.

El concierto de Navidad está cancelado, pero las entradas serán aceptadas el próximo año, ya que hemos reprogramado el espectáculo para el 10/12/2022. Mis más sinceras disculpas ya que me rompe el corazón cancelar cualquier programa o evento. Os quiero a todos y aprecio profundamente todas las preocupaciones, pensamientos y oraciones».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }