Mikkey Dee, batería de Scorpions (ex Motörhead, King Diamond…), se encuentra confinado en un hotel de Hannover (Alemania) durante una semana a la espera de poder reunirse con sus compañeros de banda. El músico había estado en Suecia y siguiendo las directrices sanitarias alemanas tendrá que esperar aislado hasta poder salir a la calle.
Dee compartió un vídeo ayer en su quinto día de aislamiento y mostró cómo lleva la cuarentena dedicándose a ver a la televisión y a firmar postales de la banda. El batería tiene dos habitaciones a su disposición. “No puedo esperar a salir de aquí”, confiesa el músico que ha llegado a contar los 21 pasos que separan ambas habitaciones.
En relación con el nuevo disco de Scorpions asegura que “vamos a terminar el disco. Estamos trabajando realmente duro en ello. Y se está completando, casi lo tenemos hecho. Tengo un poco más de recorrido aquí y eso es todo. Los otros chicos han estado trabajando mientras he estado en Suecia, por supuesto, pero me quedan unas pocas cosas que hacer en las baterías”, resume Dee.
Grailknights se han caído a última hora de la gira ‘Battle Of Metal’ en la que compartían cartel con All…
Z! Live 2026 ha lanzado un gran reclamo para los seguidores del black metal y del metal extremo en general.…
 Megadeth anunció recientemente que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que se titulará…
El festival GinetaRock 2026 se celebrará en La Gineta (Albacete) el 26 de septiembre del año que viene. Hoy ha…
Una verdadera formación ‘all star’ la que integran el vocalista Sammy Hagar (Sammy Hagar, Montrose, Van Halen, Chickenfoot…), el bajista Michael Anthony (Van Halen,…
 La legendaria y pionera banda de hard rock Deep Purple actuará en España en 2026. Ya han trascendido cuatro…