Mikkey Dee, batería de Scorpions (ex Motörhead, King Diamond…), se encuentra confinado en un hotel de Hannover (Alemania) durante una semana a la espera de poder reunirse con sus compañeros de banda. El músico había estado en Suecia y siguiendo las directrices sanitarias alemanas tendrá que esperar aislado hasta poder salir a la calle.
Dee compartió un vídeo ayer en su quinto día de aislamiento y mostró cómo lleva la cuarentena dedicándose a ver a la televisión y a firmar postales de la banda. El batería tiene dos habitaciones a su disposición. “No puedo esperar a salir de aquí”, confiesa el músico que ha llegado a contar los 21 pasos que separan ambas habitaciones.
En relación con el nuevo disco de Scorpions asegura que “vamos a terminar el disco. Estamos trabajando realmente duro en ello. Y se está completando, casi lo tenemos hecho. Tengo un poco más de recorrido aquí y eso es todo. Los otros chicos han estado trabajando mientras he estado en Suecia, por supuesto, pero me quedan unas pocas cosas que hacer en las baterías”, resume Dee.
Testament ha anunciado dos nuevas fechas en España este verano. Ya se conocía que los legendarios thrashers de la Bay…
El festival Kingdom Of Rock de Pamplona no se celebrará este año, a pesar de que ya tenía fecha fijada…
Biff Byford ha compartido muy buenas noticias con sus fans. Seis meses después de que le realizaran una operación…
El guitarrista Thilo Herrmann (ex Faithful Breath, Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con la banda alemana de heavy metal…
El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebrará el próximo sábado (31 de enero) en la…
Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…