Mitch Malloy, atendido de emergencia antes de un concierto de Great White

mitch malloy pic 1

El vocalista Mitch Malloy se vio obligado a perderse un concierto de Great White tras sufrir una seria reacción alérgica, que requirió de la atención de un servicio de emergencias. Ocurrió el martes (13 de octubre) en el Mississippi State Fairgrounds de Jackson (Mississippi). Tal como explican en las redes sociales del vocalista, ahora se encuentra recuperándose en su casa de Florida. Malloy sufre una alergia alimentaria desde hace tiempo, lo que motivó esa reacción el pasado martes.

La banda realizó el concierto de forma improvisada sin la presencia de Malloy con la colaboración del guitarrista Jeff Blando de Slaughter como cantante en algunos de los temas. El show acabó con Once Bitten Twice Shy cantada por el teclista Michael Lardie.

Redes sociales de Mitch Malloy

“A Mitch le gustaría agradecer a todos por contactar y enviar buenos deseos y oraciones esta mañana. La pasada noche (por el martes) antes del concierto de Great White (en el que se tomaron medidas de distanciamiento social) en el Mississippi State Fairgrounds, él sufrió una seria reacción alérgica motivada por una alergia alimentaria de larga duración. A Mitch le gustaría agradecer especialmente a los servicios de emergencia y al centro médico de la Universidad de Mississippi por su excelente y rápida atención. Mitch ya está en casa en Florida descansando y recuperándose”.

Mitch would like to thank everyone for reaching out and sending their thoughts and prayers this morning. Last night…

Publicada por Great White [Band] en Miércoles, 14 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }