Neal Schon, guitarrista de Journey, se sometió ayer a una operación de urgencia para que le extirparan la vesícula biliar. El legendario músico americano tuvo que ingresar en el Marin General Hospital de California de urgencia y la intervención se desarrolló con éxito.
El propio Schon ha relatado la situación. “Tuve que ir a urgencias anoche para que me extirparan una muy inflamada e infectada vesícula biliar y francamente no me podría sentir mejor. Solo necesito unos pocos días. Aparentemente he padecido esto los últimos tres años y medio y no lo sabía. Pensaba que eran parásitos. Me siento mejor que nunca. Os veo pronto amigos”.
Schon también ha publicado un mensaje de agradecimiento: “Me gustaría agradecer al Dr. Minnis por hacer un trabajo tan increíble y a todos en el Marin General Hospital por ser increíblemente amables. Ros – Keith y mi preciosa mujer Michaele por estar continuamente a mi lado y por mostrarme lo que es el amor realmente”.
Neal Schon tiene previsto embarcarse en breve en la gira ‘Journey Through Time’ en la que interpretará grandes éxitos de Journey, así como material de los primeros discos.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…