No Remorse Records distribuye en Europa el disco ‘From The Inside’ de Alex & co

alex & co pic 1

El sello griego No Remorse Records ha comenzado a distribuir en Europa From The Inside, el primer lanzamiento de la banda vizcaína Alex & co. Asismismo, el disco ha comenzado a distribuirse también en Japón.  Se trata de un álbum de hard & heavy perfectamente trenzado por la guitarra de Josu Alesanco (Álex), quien ha dado forma a una banda que está comenzando a desplegar también su actividad en directo.

no remorse records

Alex & coFrom The Inside en No Remorse Records

Extracto de la crítica de From The Inside en METAL JOURNAL: “El disco From The Inside es el fruto de la constancia y de la fe en unas canciones que no podían perderse en el limbo del olvido. Alex & Co. se trata de la nueva banda capitaneada por Josu Alesanco (Álex), un guitarrista con un largo recorrido en la escena vizcaína del hard & heavy desde los años ochenta. Después de militar en diferentes bandas (Passion, Stress, Área Reservada, Arima…), Álex necesitaba dar rienda suelta a un estilo que define perfectamente su ideario musical. Se unió al vocalista Iker Lanz y dieron vida a Alex & Co., que en apenas unos meses ya han sido capaces de gestar un disco de debut”.

Crítica completa de From The Inside de Alex & co  en METAL JOURNAL

 alexco-from the inside

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }