Nuclear Blast anuncia el fichaje a escala mundial de los británicos Cradle Of Filth

cof_2014

Después de haber colaborado en Estados Unidos durante años, Nuclear Blast ha hecho oficial el fichaje de los veteranos devotos del black metal melódico Cradle Of Filth para todo el mundo.

El emblemático vocalista Dani Filth ha emitido un comunicado al respecto. “El propietario de Nuclear Blast, Markus Staiger, ha estado intentando cazar a la banda desde que acudí a verle en 1996 como una posible opción de sello, justo después de que dejásemos Cacophonous Records. Él perdió por poco debido a la proximidad que teníamos con Music For Nations, la compañía con la que Cradle Of Filth permaneció hasta 2001. Hoy en día, Nuclear Blast no solo tiene oficinas en todo el mundo, sino que la de Londres está justo enfrente del viejo edificio de Music For Nations, lo que es raro”.

“Nuclear Blast son los compañeros perfectos para llevarnos gritando hacia el corazón del próximo capítulo de la enigmática y oscura historia de Cradle Of Filth. El año que viene va a ser impresionante para la banda y las banderas negras empiezan a ondear aquí, con el anuncio de nuestra unión profana con Nuclear Blast”, avanza un Dani Filth satisfecho con el trabajo que la compañía ha hecho con su banda paralela, Devilment.

Cradle Of Filth acaban de regresar de su exitosa gira por Rusia y entrarán al estudio a finales de mes para suceder a The Manticore And Other Horrors de 2012.

CRADLE OF FILTH:
Dani Filth – voz
Martin Skaroupka – batería
Daniel Firth – bajo
Richard Shaw – guitarra
Ashok – guitarra
Lindsay Schoolcraft – teclados, voces femeninas

fb-share-icon0
0