Apenas tres días después de la actuación de Tankard en Leyendas Del Rock, la banda ha confirmado que su batería, Olaf Zissel, está en el hospital debido a un posible derrame cerebral. “Por el momento está respondiendo bien teniendo en cuenta las circunstancias. Será examinado por un equipo médico durante los próximos días”.
Olaf no podrá actuar en los festivales SummerBreeze alemán y MotocultorFest de Francia. En su lugar acudirá Gerd Lücking de Holy Moses para que ambas citas no sean canceladas.
“Estamos en estado de shock y con los dedos cruzados por Olaf, para que la sospecha no se confirme y salga del hospital pronto. Deseamos que se recupere muy rápido. Y queremos agradecer a Gerd que ha accedido en muy poco tiempo a tocar estos conciertos con nosotros”, detallan los componentes de Tankard.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…