Ozzy Osbourne cancela Power Trip 2023 y retrasa su vuelta a los escenarios

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

Ozzy Osbourne no tocará en el festival californiano Power Trip, donde actuarán bandas top del hard rock y el heavy metal: Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Metallica y Tool. “Mi cuerpo dice que aún no estoy preparado y soy demasiado orgulloso para que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea a medias”, explica el madman.

El plan original de Ozzy, al que de momento no ha renunciado, era volver a los escenarios en verano de 2024. Sus fans tendrán que seguir esperando un giro positivo en la salud del icónico vocalista.

Power Trip ya tiene sustitutos para Ozzy Osbourne, aunque todavía no los han desvelado. “Son amigos míos y puedo prometer que no os decepcionarán”, asegura Ozzy.

Ozzy Osbourne:

«Por doloroso que sea, he tenido que tomar la decisión de renunciar a actuar en Power Trip en octubre.

Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta de hacer este espectáculo, seguí adelante con optimismo.

Desgraciadamente, mi cuerpo me dice que aún no estoy preparado y soy demasiado orgulloso para que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea a medias.

El grupo que me sustituirá en Power Trip se anunciará en breve.  Son amigos míos y puedo prometer que no os decepcionarán.

Por encima de todo, quiero agradecer a mis fans, a mi banda y a mi equipo su lealtad incondicional y su apoyo continuo.

Os quiero a todos y hasta pronto.

Que Dios os bendiga»,

Ozzy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }