Mike Tramp ensalza a España y cataloga al público de Burgos como uno de los mejores

mike tramp - metal journal - vitoria 15-09-2019 pic 3

Mike Tramp actuó el sábado en el festival gratuito Zurbarán Rock Burgos 2023. Hoy ha publicado un sentido mensaje en el que ensalza a España, un país donde vivió a comienzos de los años ochenta. “Desde el día en que me mudé a Madrid, España, en 1980, mi amor por este gran país no ha hecho más que crecer. Me encanta la gente, me encantan sus costumbres y tradiciones, y me siento como en casa cada vez que estoy en España”, detalla Tramp.

También ha tenido grandes palabras para los espectadores de Burgos, a quienes ha definido como “uno de los mejores públicos de rock para los que he actuado”.

Mike Tramp tocará en Leyendas Del Rock 2023.

MIKE TRAMP:

“Un mensaje desde mi corazón.

Desde el día en que me mudé a Madrid, España, en 1980, mi amor por este gran país no ha hecho más que crecer. Me encanta la gente, me encantan sus costumbres y tradiciones, y me siento como en casa cada vez que estoy en España.

El sábado a medianoche subimos al escenario en el centro de la ciudad de Burgos e interpretamos Songs Of White Lion ante uno de los mejores públicos de rock para los que he actuado nunca.

Este es un recuerdo que perdurará el resto de mi vida y la confirmación de por qué he entregado mi vida al rock’n’roll. Gracias a todos, siempre estaréis en mi corazón”.

Mike Tramp

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }