El West Ham United recibe a Steve Harris de Iron Maiden y le muestra su último título

iron-maiden-metal-journal-barcelona-2022-pic-667

El West Ham United recibió en sus instalaciones a Steve Harris, bajista de Iron Maiden, y le mostró su último título conquistado. Harris también aprovechó para jugar un partido en la que considera su casa.

El equipo de la Premier League se alzó con el galardón de la segunda edición de la competición europea Conference League. Vencieron en la final a la Fiorentina el pasado mes de junio.

“Ha sido un honor dar la bienvenida a Steve Harris, de Iron Maiden, a Rush Green esta semana”, han escrito en las redes oficiales del West Ham United. Iron Maiden también agradecieron la hospitalidad del equipo británico: “Un gran agradecimiento al West Ham United por dar la bienvenida a Steve y al Maiden FC ayer (por el pasado miércoles 5 de julio) en el East End, ¡y por la sorpresa añadida de ver el trofeo de la Europa Conference League! Un encuentro muy entretenido que terminó 6-4 a favor de los Irons… Probablemente el único equipo del planeta contra el que Steve estaría contento de perder”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }