Ozzy Osbourne: ‘Estoy mejorando cada día, me recuperaré completamente’

Una caída en casa que ha requerido de cirugía ha agravado viejas lesiones y ha ralentizado la recuperación de Ozzy Osbourne. Por esta razón el vocalista británico ha tenido que posponer todos los conciertos que tenía previstos para lo que resta de 2019.

A pesar de estar sumido en una cadena de problemas de salud, el madman apuesta por su total recuperación. “No me puedo creer que tenga que reprogramar más fechas. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enfadado y deprimido que estoy por no poder girar ahora. Estoy agradecido por el amor y apoyo que estoy teniendo de mi familia, banda, amigos y fans. Es realmente lo que me mantiene adelante. Simplemente sabed que estoy mejorando cada día, me recuperaré completamente… Acabaré mi gira… ¡Volveré!”, promete Ozzy Osbourne.

La noticia cayó ayer como un mazo cuando fuentes del artista británico emitieron el siguiente comunicado: “Ozzy pospondrá todas sus fechas de gira de 2019, incluyendo los conciertos en Norteamérica y Europa, mientras se recupera de una lesión sufrida cuando se trataba de su episodio de neumonía. Ozzy se cayó en su casa de Los Ángeles agravando viejas lesiones (de su accidente de quad de 2003), lo que requirió una cirugía el mes pasado. Osbourne permanecerá bajo cuidado de los médicos mientras se recupera en Los Ángeles”.

Todos los planes de directo de Ozzy Osbourne se trasladan a 2020. “Los conciertos serán reprogramados comenzando en febrero de 2020. Se solicita a los asistentes que guarden sus entradas originales, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas. Debido a que algunas de las fechas de 2019 eran apariciones en festivales, no todas serán reprogramadas. Abajo están las nuevas fechas en Norteamérica. El concierto del Hollywood Bowl de Los Ángeles se programará en julio de 2020; la fecha exacta se tiene que anunciar. Las fechas de Reino Unido y Europa en 2020 se anunciarán en las próximas semanas”.

Nuevas fechas de OZZY en 2020:

DATE

Wed 5/27 Atlanta, GA State Farm Arena
Fri 5/29 Sunrise, FL BB&T Center
Sun 5/31 Tampa, FL MIDFLORIDA Credit Union
Tue 6/2 Charlotte, NC PNC Pavilion
Thu 6/4 Cincinnati, OH Riverbend Amphitheater
Sat 6/6 Hershey, PA Hershey Park Stadium
Thu 6/11 Pittsburgh, PA KeyBank Pavilion
Sat 6/13 Bangor, ME Darling’s Waterfront Pavilion
Tue 6/16 Montreal, QC Bell Centre
Thu 6/18 Hamilton, ON First Ontario Centre
Sat 6/20 Uncasville, CT Mohegan Sun Arena
Mon 6/22 New York, NY Madison Square Garden Arena
Wed 6/24 St Louis, MO Hollywood Casino Amphitheater
Fri 6/26 Kansas City, MO Sprint Center
Sun 6/28 Des Moines, IA Wells Fargo Arena
Wed 7/1 Milwaukee, WI Amer. Family Ins. Amp–Summerfest
Fri 7/3 St Paul, MN Xcel Energy Center
Tue 7/7 Edmonton, AB Rogers Place
Thu 7/9 Vancouver, BC Pepsi Live at Rogers Arena
Sat 7/11 Tacoma, WA Tacoma Dome
Wed 7/15 Portland, OR Moda Center
Fri 7/17 Sacramento, CA Golden 1 Center
Thu 7/23 Phoenix, AZ Ak-Chin Pavilion
Sat 7/25 San Francisco, CA Shoreline Amphitheatre
Wed 7/29 San Diego, CA North Island Credit Union Amphitheatre
Fri 7/31 Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena
TBA July Los Angeles, CA Hollywood Bowl

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }