Exumer explica en un comunicado el motivo de la cancelación de su gira española

exumer pic 1

Exumer ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales explicando el motivo de la cancelación de los nueve conciertos que les restaban de su gira por España. Por el momento no se conoce la versión de la otra parte aludida.

Comunicado de Exumer: 

“A todos nuestros fans en España: lamentamos inmensamente ser los portadores de malas noticias pero tenemos que cancelar todos los conciertos restantes aquí en España.

Esto No es culpa de los promotores locales españoles, sino de la naturaleza incompetente, deshonesta y poco profesional de Javier Martín Gallardo (Freak Producciones, Aurum Management), quien contrató todos los conciertos en España. Hemos intentado todo para salvar los 9 shows restantes pero no recibimos ninguna de las garantías que fueron negociadas y firmadas por Javier Martín, quien ha incumplido el contrato.

Hay muchos tipos de personajes turbios en esta industria, pero él es definitivamente uno de los peores que nos hemos encontrado y tiene una dudosa historia de estafar dinero a otras bandas. Prometemos que intentaremos todo lo que podamos para volver a España en el futuro y tocar para nuestros fans, ofreciéndoles nuestro thrash característico. Permaneced hostiles y desafiantes hasta entonces».

La sala Tótem de Villava (Navarra) también ha emitido un comunicado en relación con la cancelación del concierto que Exumer iba a ofrecer hoy allí:

EXUMER CANCELADO

“Por razones externas a Tótem y Exumer, se cancela el concierto de hoy. Las entradas físicas se devolverán en la cervecería de la sala. Las entradas online son responsabilidad de la promotora Aurum Bookins, a quien corresponde su devolución. Aurumbookings@gmail.com

Sentimos las molestias que la suspensión ha podido generar y apoyamos tanto a Exumer como a las bandas invitadas, principales perjudicas junto con publico y sala del mal proceder de la promotora”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }