Ozzy Osbourne fija su gira en Reino Unido en 2022 y avanza sus planes

ozzy osbourne 2020 pic 1

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, su mujer y representante, han realizado declaraciones a Planet Rock en las que han hablado del futuro inminente del vocalista británico. Sus fechas en Reino Unido se han reprogramado en 2022.

“Cuando consigan la vacuna y la gente empiece a ir a conciertos, ¿te puedes imaginar cuántas giras van a salir a la vez?”, pregunta Ozzy Osbourne. En relación con la disponibilidad de fechas, Sharon apunta: “Todo el mundo está contratando sus giras como para 2022 y encontrar disponibilidades ahora mismo es una locura. Los agentes y los locales se están volviendo locos intentando conseguir a todos de vuelta. Será emocionante cuando las bandas vuelvan”.

En cuanto a los planes de Ozzy más allá del directo, Sharon anuncia: “Está en el estudio ahora mismo haciendo un nuevo álbum. Vamos a realizar una película de la vida de Ozzy y tiene que hacer la banda sonora. Así que le mantendré ocupado, pongámoslo de esa manera”.

ozzy osbourne - ordinary man single

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }