Categorías: Noticias

Ozzy Osbourne publica un vídeo recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year 2020’

Ozzy Osbourne ha compartido un vídeo en el que se le puede ver recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year’ de manos del productor, compositor, músico y estrecho colaborador de Ozzy en los últimos tiempos; Andrew Watt. Un vídeo que combina imágenes actuales del madman con otras clásicas de sus inicios en Black Sabbath.

Ozzy cumple hoy, 3 de diciembre, 72 años. Una celebración que debe ser especial después de la cadena de problemas de salud que han sacudido al legendario vocalista de Black Sabbath y que se han encadenado con una pandemia mundial que ha afectado también a los tratamientos de la mayoría de las enfermedades, más allá de las desgracias directas que ha generado el Covid-19.

El pasado mes de octubre se conoció que la gira de Ozzy Osbourne en la que contará con Judas Priest como artistas invitados, se ha pospuesto a 2022. El nuevo tramo de ‘No More Tours 2’ mantendrá una fecha en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de la capital de España.

“Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos!”, deseó Ozzy.

Publicaciones recientes

W.A.S.P. estrena en directo ‘Mr. Cool’, una canción que Blackie Lawless compuso con 18 años, y Easy Livin’ de Uriah Heep (Vídeos)

W.A.S.P. arrancó anoche (10 de septiembre) la gira ‘1984 To Headless’ en The Magnolia en El Cajón (California, Estados Unidos).…

11 septiembre, 2026

Firewind anuncia su nuevo disco, ‘Gods, Myths & Titans’, y estrena el primer single

Firewind publicará su nuevo disco de estudio, titulado God, Myths & Titans, el 19 de febrero de 2027 a través…

10 septiembre, 2026

Fallece Mikko Karmila, productor, ingeniero de sonido y uno de los grandes impulsores del milagro del metal finlandés

Que un país de cinco millones de habitantes haya llegado tan lejos en la escena del metal va más allá…

10 septiembre, 2026

La sala Bóveda muestra el avance de las obras y asegura que ‘cada vez queda menos’ para volver a abrir

La Sala Bóveda de Barcelona asegura que “cada vez queda menos” para volver a abrir. Han publicado un vídeo en…

9 septiembre, 2026

The Pineapple Thief anuncia tres fechas en España en 2027

La banda británica de rock progresivo The Pineapple Thief ha anunciado tres fechas en España en 2027. Tal como avanzan…

8 septiembre, 2026

La reunión de Edguy, Stratovarius, Conception y Virgin Steele, entre las primeras diez bandas anunciadas por Z! Live 2027

 Z! Live 2027 comienza a dar sus primeros pasos. El festival, que se celebrará en Zamora los días 17,…

8 septiembre, 2026