Paul Mario Day, primer vocalista de Iron Maiden, reaparece en Londres

paul mario day pic 1

Ayer se produjo una fiesta muy especial para los seguidores de Iron Maiden en un emplazamiento ciertamente ligado a los comienzos de la banda. Paul Mario Day, el primer vocalista de la doncella, reapareció en el emblemático Cart & Horses en Londres, donde interpretó temas como Iron Maiden y Wratchild, tal como se puede comprobar en un vídeo que ha publicado el local en sus redes sociales.

A este evento denominado ‘Paul Mario Day With Friends’, también asistieron otros excomponentes de Iron Maiden como Terry Rance, Doug Sampson y Terry Wapram, además de Steve Loopy Newhouse (roadie, técnico de batería de Iron Maiden), Dave Lights… Algunos de estos invitados fueron protagonistas de un coloquio que fue otros los puntos centrales de la fiesta que se celebró ayer en un Cart & Horses que había colgado el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas).

Paul Mario Day, que también ha militado en bandas como More, Sweet y Wildfire, fue vocalista de Iron Maiden en 1975 y 1976. En la actualidad tiene fijada su residencia en Australia.

cart horses pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }