Rock Fest Barcelona 2019, distribución por días

Rock Fest Barcelona 2019, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet del 4 al 7 de julio, ha publicado la distribución por días de las bandas confirmadas hasta la fecha. “Aunque faltan muchos grupos por confirmar, hemos optado por detallar qué día toca cada artista para facilitar vuestros planes y aportaros toda la información que tenemos en este momento”, destacan los organizadores.

El jueves 4 de julio actuarán King Diamond, Demons & Wizards, U.D.O., Raven y Ankhara.

El viernes 5 de julio será el día de ZZ Top, Böhse Onkelz, Gamma Ray, Turilli/Lione Rhapsody, Rage, Napalm Death, Thunder, Candlemass y King King.

El sábado 6 de julio será el turno de Saxon, Arch Enemy, Cradle of Filth, Therion, Krokus, Gun, Angelus Apatrida, Avatar, Sacred Reich y Deldrac/Legion.

Finalmente, el 7 de julio será el día de Def Leppard, Dream Theater, Dee Snider, Testament, Children of Bodom, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Hammerfall, Helix, Michael Monroe, Sebastian Bach y Elvellon.

Los abonos de 4 días siguen a la venta a través de la web de RocknRock y la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour). Asimismo, están a la venta las entradas de día para el viernes 5 de julio y el domingo 7 de julio en los mismos canales. Próximamente se anunciará la venta de entradas de días para el jueves 4 de julio y el sábado 6 de julio.

21
fb-share-icon0
0