Peavy Wagner sorprende anunciando cambios en la formación de Rage

rage metal journal 2020 villava pic 8

Peavy Wagner ha sorprendido a todos los fans anunciando cambios en la formación de Rage. En primer lugar, el guitarrista Marcos Rodríguez abandona las filas de la banda alemana, por motivos “personales y privados”. Asimismo, Peavy también ha adelantado su idea de convertir a Rage en un cuarteto de nuevo. Todavía no se conocen los nombres de los dos guitarristas que se sumarán a la banda.

Hace tan solo unos días Rage realizaron una actuación para MagentaMusik en la que estuvieron acompañados por el guitarrista Stefan ‘Stürmer’ Weber (Axxis, Diolegacy, Rebattered, Regicide, Scanner), porque Marcos Rodríguez se encontraba pasando el confinamiento en Tenerife. Stefan es compañero del propio Marcos Rodríguez en la banda tributo a Dio, Diolegacy.

PEAVY WAGNER – RAGE

«Hola Rageheads, soy Peavy …

Hay algunos cambios en el campamento de Rage sobre los que quiero informaros. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez ya no actuará con Rage debido a razones personales y privadas que lo obligan a seguir adelante. No hay malos sentimientos o discusiones entre nosotros, seguiremos siendo amigos y seguramente seguiremos haciendo música juntos un poco más «detrás de escena». La vida está cambiando constantemente y así es para nosotros. Como solo quiero lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo lo mejor para su futuro, al igual que todos nosotros en el campamento de Rage. ¡Al mismo tiempo estoy planeando el futuro de Rage! Ahora, estoy pensando en actualizar la banda en una línea de cuatro componentes con dos guitarristas a mi lado. Mi visión es conseguir una alineación perfecta en la forma en que sonó Rage en los años 90, solo que mejor y a un nivel moderno. ¡Estamos trabajando duro en este momento para llevar a Rage a ese nuevo nivel! ¡Muy pronto os presentaremos la nueva versión de la institución del metal Rage! Estad atentos a las próximas noticias y manteneos saludables, para que podamos celebrar nuestra música y canciones favoritas tan pronto como la crisis del coronavirus esté bajo control …»

Vuestro hermano del metal, Peavy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }