Pete Sandoval se reúne con David Vincent para recrear el legado de Morbid Angel en gira

sandoval, vincent - i am morbid

El batería Pete ‘Commando’ Sandoval se reunirá con David Vincent en la próxima gira de I Am Morbid. Un tour denominado ‘Morbidfest Tour 2022’ y que estará dedicado al trigésimo aniversario del disco ‘Blessed Are The Sick’ de Morbid Angel. La banda que ahora cuenta con dos excomponentes de Morbid Angel, David Vincent y Pete Sandoval, la completan los guitarristas Bill Hudson y Kelly McLauchlin. La gira europea de Morbid Angel también contará con la presencia de Belphegor y Hate.

I Am Morbid:

Pete ‘Commando’ Sandoval ser reúne con David Vincent para el próximo tour

“I Am Morbid anuncia que Pete ‘Commando’ Sandoval se reúne con David Vincent por primera vez en 12 años y tocará la batería con la banda en su próxima gira ‘MorbidFest Tour 2022’.

Encabezada por I Am Morbid, ‘Morbidfest Tour 2022’ está dedicado al 30 aniversario de la edición del disco ‘Blessed Are The Sick’ y llegará a la carretera en Europa y Reino Unido a finales de mes con el apoyo de Belphegor y Hate.

I Am Morbid, la banda formada por el vocalista y bajista original de Morbid Angel, David Vincent, junto con los guitarristas Bill Hudson (NorthTale, Doro) y Kelly McLauchlin (Pessimist) interpreta clásicos de la era de Vincent en Morbid Angel: ‘Altars Of Madness’, ‘Blessed Are The Sick’, ‘Covenant’ y ‘Domination’, álbumes que Pete Sandoval grabó e interpretó cuando estuvo con Morbid Angel dede 1988 hasta 2010”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }