Quiet Riot incorpora al vocalista Seann Nicols y trabaja en un nuevo disco

quiet-riot-pic-1

Quiet Riot ha anunciado que Seann Nicols (Adler’s Appetite) será su nuevo vocalista a partir comienzos de 2017. Sustituirá a Jizzy Pearl, quien se hará cargo de los compromisos de directo en lo que resta de año. Asimismo, los americanos han confirmado que ya se encuentran trabajando en el estudio junto con Nicols de cara a la edición de un nuevo disco de estudio a través de Frontiers a comienzos de 2017.

Entre los planes de Quiet Riot también destaca la filmación de un videoclip que sería el primero de grupo desde 1989. El 27 de enero comenzarán una gira mundial en Medina (Minnesota).

Según han declarado los componentes de Quiet Riot, la marcha de Jizzy Pearl se debe a que quiere concentrarse en su carrera en solitario. “Quiet Riot agradece a Jizzy por estos tres grandes años y le desea lo mejor”, comunica el batería Frankie Banali al tiempo que apostilla que su marcha ha sido amigable.

La formación de Quiet Riot para 2017 será: Fankie Banali (batería), Chuck Wright (bajista), Alex Grossi (guitarra) y Seann Nicols (voz).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }