Raymond Weil presenta un reloj inspirado en la guitarra Gibson Les Paul

reloj gibson pic 2

La compañía suiza Raymond Weil ha presentado un nuevo diseño de reloj y cronógrafo inspirado en la clásica guitarra Gibson Les Paul, denominado ‘Gibson Les Paul Black Beauty Watch’. Se trata de un modelo de coleccionista publicado en una edición numerada limitada a 300 piezas y presentado en una caja exclusiva. Con este reloj la empresa con sede en Ginebra refuerza una colaboración con la marca Gibson que comenzó en 2015.

La reputada relojera suiza ha querido rendir un homenaje tanto a la legendaria marca Gibson como al pionero de la música moderna; Lester William Polsfuss, más conocido como Les Paul, cuyo camino han seguido guitarristas de la talla de Jimmy Page, Keith Richards, Jimi Hendrix, Eric Clapton…

“Cuando era niño mi madre me introdujo en el mundo de la música. En primer lugar fueron los instrumentos de cuerda y el piano. Descubrí el rock ‘n’ roll y los riffs de las guitarras eléctricas durante actuaciones de Slash junto con Lenny Kravitz y Guns N’ Roses. La música tiene el poder de impresionar a la gente. Blues, rock, pop, clásica… todos tenemos recuerdos sobre un concierto, una pieza musical o un artista que está profundamente ligado a un momento clave de nuestras vida. Hoy en día Gibson nos conduce a lo mejor que el rock puede ofrecer a nuestros relojes gracias a su ritmo legendario”, apunta Elie Bernheim, director general de Raymond Weil.

Henry Juszkiewicz, presidente y CEO de Gibson, asegura que “Raymond Weil sigue siendo un gran socio. Estamos encantados de honrar a la legendaria Les Paul y su icónica obra con esta última colaboración”.

reloj gibson pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }