Resurrection Fest 2025 coincidirá en fechas con Rock Imperium y Barcelona Rock Fest

resurrection fest 2025 pic 1

Ya se conocen las fechas de la vigésima edición de Resurrection Fest 2025. Se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de junio coincidiendo en tres fechas con Rock Imperium Festival y Barcelona Rock Fest. Estos dos últimos festivales se celebrarán los días 26, 27, 28 y 29 de junio del año que viene.

RESUURECTION FEST 2025

RURRECTION FEST 2025 – 20th ANNIVERSARY: 25-28 JUNE / 25-28 DE JUNIO

«2025 será un año para el recuerdo. La 20ª edición del Resurrection Fest será un homenaje a estos 20 años de historia de la música y volveremos a vibrar con tod@s vosotr@s por nuestro aniversario. Llevamos meses trabajando en esta edición y repetiremos nuestro fin de semana habitual con un festival más especial que nunca, la edición más importante de nuestra historia. Apuntad ya las fechas: del 25 al 28 de junio.

Muy pronto ya estarán disponibles los primeros abonos para que puedas asegurarte tu plaza en la gran fiesta de la música.

Sabéis perfectamente que vivir Resurrection Fest es mucho más que sólo música. Además de grandes conciertos y artistas exclusivos, la magia del Boulevard, y los infinitos circle pits y walls of death, tanto los más fieles como los que decidáis vivir por primera vez esta experiencia vais a disfrutar de lo lindo con todo lo que estamos preparando para nuestro 20º Aniversario.

El año que viene traerá muchas novedades y mejoras y mañana mismo sacaremos nuestra encuesta de bandas para que nos digáis quién queréis ver el año que viene, ¡así que permaneced atent@s!

No te pierdas la mejor semana del año. La próxima edición va a ser legendaria. ¡Grandes bandas, el mejor ambiente, amig@s, y por supuesto, la mejor gastronomía y las playas de Viveiro te esperan!

¡Nos vemos en la Resurrection Fest City!»

more recommended stories

dreamtheater-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }