Revolution Shows aclara la situación de las entradas de Helloween y Hammerfall en Madrid y Barcelona

helloween - rock imperium - metal journal pic 12

La empresa promotora Revolution Shows ha aclarado la situación sobre las entradas para ver a Helloween y Hammerfall en Madrid y Barcelona a comienzos del próximo mes de septiembre. Lo ha hecho a través de un comunicado al que ha tenido acceso METAL JOURNAL.

El principal punto de este escrito ha sido para tranquilizar a quienes ya tienen entradas de ambos eventos: “A los que habéis comprado entradas a través del comisionista Ticketmaster que se ha negado a devolveros el dinero de vuestras entradas: Tendréis acceso a los conciertos de Madrid y Barcelona”, aseguran.

Los conciertos de Helloween y Hammerfall se celebrarán en Madrid (sábado 2 de septiembre, WiZink Center) y Barcelona (domingo 3 de septiembre, Sant Jordi Club). Todavía quedan entradas de pista y grada para Madrid. Las de Barcelona están agotadas desde hace días.

En cuanto a Ticketmaster, aseguran que “sigue anunciando que ‘No existen conciertos de Helloween en España’ como podéis ver aquí: https://www.ticketmaster.es/artist/helloween-entradas/1223. Con esta maniobra burda, falsa e ilegal pretenden quedarse otra vez con la recaudación. No reconocen las entradas que os han vendido, por lo que han sido denunciados”.

Información sobre los conciertos:

HELLOWEEN + HAMMERFALL

MADRID, 2 de septiembre de 2023

Wizink Center

Entradas de pista aquí: https://www.revolutionshows.com/helloween-hammerfall-2023/

Entradas de grada See tickets: https://www.seetickets.com/es/event/helloween-madrid/wizink-center/2382265

 

BARCELONA, 3 de septiembre de 2023

Sant Jordi Club

ENTRADAS AGOTADAS

helloween - hammerfall entradas - revolution shows

hammerfall - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }