Rhapsody Of Fire anuncia una sorprendente colaboración

rhapsody of fire huecco pic 1

Rhapsody Of Fire ha anunciado una sorprendente colaboración. Han trabajado codo con codo con el artista español Huecco. Han grabado juntos un tema para el nuevo disco de Huecco, titulado Fuego Valyrio. La colaboración irá más allá porque Huecco se unirá a Rhapsody Of Fire en el escenario para interpretar esta canción durante la próxima gira española de la banda italiana, que se celebrará en marzo.

La gira de Rhapsody Of Fire en España contará también con Nightmare y Manigance. Los tres grupos actuarán en Villava (Navarra, 14 de marzo de 2023, Tótem), Madrid (15 de marzo de 2023, Copérnico), Murcia (16 de marzo de 2023, Garaje Beat Club) y Barcelona (17 de marzo de 2023, Bóveda).

Rhapsody Of Fire:

“Estamos orgullosos y emocionados de anunciar que el conocido artista español Huecco se unirá a Rhapsody Of Fire en el escenario durante la próxima gira española este mes de marzo para interpretar el single del nuevo álbum de Huecco llamado ‘Fuego Valyrio’: una canción épica inspirada en la serie Juego de Tronos y grabada por Rhapsody Of Fire y Huecco. «Fuego Valyrio» presenta un fantástico dueto entre Huecco y Giacomo, así como el típico sonido orquestal y la energía de la banda italiana de metal para bandas sonoras de películas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }