Vandenberg estrena ‘House On Fire’, adelanto de su nuevo disco ‘Sin’

vandenberg 2023 pic 1

Vandenberg ha estrenado el single House On Fire, adelanto de su nuevo disco de estudio, que se titula Sin y que publicará Mascot Records/Mascot Label Group. Un álbum para el que han contado con la producción de Bob Marlette (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Rob Zombie).

La formación actual de Vandenberg la componen: Adrian Vandenberg (guitarrista), Mats Levén (voz), Koen Herfst (batería) y Randy Van Der Elsen (bajista). “Como cualquier otra banda o artista, nos vimos obligados a «aguantar el tirón» cuando nos encontramos interpretando nuestro papel en una de esas películas de Hollywood al estilo «Outbreak» estos últimos años Covid. Sin haber hecho una audición para el papel. Como comprenderéis, teníamos muchas ganas de «salir de los establos» con un gran estruendo, así que pensamos que sería más que apropiado «incendiar el mundo» con este nuevo tema. House On Fire”, avanza Vandenberg.

Vandenberg detalla las diferentes sensaciones que evoca la música: «Para mí, la música se parece mucho a un cuadro. Tiene sus altibajos, luces y sombras. Una canción te puede dar ganas de saltar sobre la mesa y montarte una fiesta. Otra canción te inspirará a pensar. En cualquier caso, te sumerges en un paisaje, algo que mis álbumes favoritos siguen haciendo conmigo. Puedes estar en el coche o en casa con los auriculares enchufados a un sistema de sonido, y te encuentras en un mundo diferente».

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }