Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación apenas dos meses y medio después de su grave problema cardíaco. Lo ha hecho registrando un solo para el próximo disco de Demon Hunter, Exile, que saldrá a la venta el año que viene. Faulkner grabó sus partes el martes (14 de diciembre) en su estudio: The Falcon’s Nest en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), acompañado por el guitarrista de Demon Hunter y productor, Jeremiah Scott.
El guitarrista de Judas Priest sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa el pasado 26 de septiembre. Richie Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.
Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocase un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.
Metal Church se ha rearmado con fichajes de primera y ha presentado el single F.A.F.O, que inaugura esta nueva…
Firewind ha cambiado de vocalista. Herbie Langhans (Avantasia, Sinbreed) ya no forma parte de la banda griega. El principal…
In Flames ha confirmado dos actuaciones en salas en pleno verano de 2026 en España. Unos conciertos en los que…
Manowar ha anunciado una gira en la que celebrarán “dos álbumes sagrados” del heavy metal, tal como ellos mismos han…
ZZ Top ha anunciado una importante gira por Europa que contará con un buen número de fechas en España…
Burning Witches y Hammer King compartirán una gira por España a comienzos de 2026. En total han anunciado cuatro fechas…