Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación apenas dos meses y medio después de su grave problema cardíaco. Lo ha hecho registrando un solo para el próximo disco de Demon Hunter, Exile, que saldrá a la venta el año que viene. Faulkner grabó sus partes el martes (14 de diciembre) en su estudio: The Falcon’s Nest en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), acompañado por el guitarrista de Demon Hunter y productor, Jeremiah Scott.
El guitarrista de Judas Priest sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa el pasado 26 de septiembre. Richie Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.
Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocase un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…