Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación apenas dos meses y medio después de su grave problema cardíaco. Lo ha hecho registrando un solo para el próximo disco de Demon Hunter, Exile, que saldrá a la venta el año que viene. Faulkner grabó sus partes el martes (14 de diciembre) en su estudio: The Falcon’s Nest en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), acompañado por el guitarrista de Demon Hunter y productor, Jeremiah Scott.
El guitarrista de Judas Priest sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa el pasado 26 de septiembre. Richie Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.
Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocase un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…