Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación apenas dos meses y medio después de su grave problema cardíaco. Lo ha hecho registrando un solo para el próximo disco de Demon Hunter, Exile, que saldrá a la venta el año que viene. Faulkner grabó sus partes el martes (14 de diciembre) en su estudio: The Falcon’s Nest en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), acompañado por el guitarrista de Demon Hunter y productor, Jeremiah Scott.
El guitarrista de Judas Priest sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa el pasado 26 de septiembre. Richie Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.
Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocase un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…