Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación apenas dos meses y medio después de su grave problema cardíaco. Lo ha hecho registrando un solo para el próximo disco de Demon Hunter, Exile, que saldrá a la venta el año que viene. Faulkner grabó sus partes el martes (14 de diciembre) en su estudio: The Falcon’s Nest en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), acompañado por el guitarrista de Demon Hunter y productor, Jeremiah Scott.
El guitarrista de Judas Priest sufrió un aneurisma de la aorta y una disección aórtica completa el pasado 26 de septiembre. Richie Faulkner se sometió a una operación de emergencia a corazón abierto de diez horas y media.
Su grave problema de salud se produjo mientras actuaba con Judas Priest en el festival Louder Than Life en Louisville (Kentucky, Estados Unidos). El hecho de que la banda tocase un set más corto debido a que Metallica actuaba después pudo ser un factor decisivo para que Faulkner llegara a tiempo al hospital.
Ya quedan menos de dos semanas para que se celebre el festival Koba Live 2025 en Abadiño (Bizkaia) el sábado…
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…